blog 1_Mesa de trabajo 1

¿Contratar freelancers o una Agencia Creativa?

Estamos en una era donde todo es digital, trabajos desde casa y reuniones virtuales, todo gracias a una situación a nivel mundial que nos unió por una causa en común y al mismo tiempo nos separó.

El trabajo del diseño gráfico nunca termina y surge esta pregunta. ¿A quién debo contratar para realizar los diseños de mi empresa o emprendimiento?

Acá te traemos una solución y varias razones del porqué, contratar a una agencia creativa, siempre será la mejor opción para ti y para tu negocio.

1. En una agencia creativa no estas sujeto a contratos ni regulaciones complicadas que te pueden traer dolor de cabeza a futuro.

2. No debes preocuparte por tus trabajadores, solo por lo que debe entregarte el diseñador o los diseñadores designados en tu proyecto.

3. Tienes un acercamiento virtual, de modo que puedes gestionarlo desde cualquier parte.

4. Haz oído el dicho que dice, 3 mentes piensan mejor que una, pues en una agencia creativa hay muchas mentes opinando sobre lo que es mejor para tu marca y tus diseños, y los resultados son increíbles y muy creativos.

5. Te ahorras mucho dinero: debido a que no tienes que pagarle a trabajadores, en una agencia creativa eliges un paquete de diseño que se adapte a tus necesidades, lo cual hará que te ahorres una cantidad de dinero enorme.

Estos son solo 5 de los muchos beneficios que obtendrás contratando una agencia creativa, es una modalidad que está tomando auge en Latinoamérica y Europa por su diferencia económica.

Si estás interesado en saber más al respecto, no dudes en escribirnos. Con gusto despejaremos todas tus dudas y te orientaremos a elegir un plan adecuado para tu bolsillo y tus necesidades.

#SomosSpace Agencia creativa.

Israel Subero, Medellín, Colombia

+(37) 3106308458 / info@spacecreativa.com

 

Los comentarios están cerrados.